Asistir a eventos Warland Milsim, representa una aventura que el solo hecho de planificarla bien merece la pena. Sabemos que la economía podrá ser una limitante a la hora de asistir a nuestros eventos, pero con anticipación, planificación y constante comunicación todo es posible.
Para los que han asistido a nuestros eventos desde otros países, la experiencia es única. Se convierten en embajadores no sólo de sus clubes, sino de su airsoft y su PAÍS!. Viajar a eventos al extranjero representa un sentimiento de orgullo, de sacrificio, de dedicación; pero lo más importante: de satisfacción!
Atrás dejamos meses de preparación, de reuniones, de planificaciones para embarcarnos en una aventura que será recordada por mucho tiempo, donde las anécdotas del viaje y del evento serán tema de discusión en todas las reunion de equipo que hagamos. Es por eso que viajar como equipo, a un evento en el extranjero es algo que muchos desean, pero solo pocos pueden lograr.
Antes de viajar, debemos realizar los siguientes pasos:
- Restricciones para salir con réplicas, gear, accesorios, etc. de nuestros países.
- Restricciones para ingresar réplicas, gear, accesorios, etc. al país donde se realice Warland.
- Verificar con al aerolínea, cuáles son sus políticas en cuanto al transporte de réplicas de armas de fuego (tener en cuenta que el trato debe ser el mismo como si fuese un arma de fuego real).
- Adquirir maletines duros de transporte de armas de fuego con capacidad de seguridad para 2 condados.
- Hacer un manifiesto (inventario) en excel que incluya el numero de pasaporte, nombre del pasajero, fecha del viaje, descripción de los artículos y equipo táctico, número de serie de o las réplicas que lleva. Incluir fotos de todos los artículos así como magazines, visores nocturnos, etc.
- Marcar los maletines de las réplicas con etiquetas que digan RÉPLICAS DE AIRSOFT.
- Notificar a las autoridades de seguridad a la llegada al aeropuerto, que se viaja con réplicas de airsoft.
- Solicitarle a la aerolínea, que notifique a las autoridades de seguridad en el aeropuerto de destino, que viajamos con réplicas de airsoft.
Estos pasos ayudarán grandemente a que la experiencia sea más placentera y no se convierta el viaje deseado, en un caos para el olvido.