julio 6, 2024

NATO-Task Force-SF

INFORMACIÓN GENERAL

Las fuerzas de NATO son formadas por TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales (SF). Ambos son aliados. Las fuerzas NATO: TASKFORCE y/o Fuerzas Especiales (SF) tienen una estética de un conjunto combinado de unidades gubernamentales (infantería regular y pesada y elementos de fuerzas especiales) de un país occidental.

  • TASK FORCE sería el grueso del ejército NATO.
  • Fuerzas Especiales (Special Ops) sería una unidad de élite con efectivos reducidos.

El bando Fuerzas Especiales operarán sin base y deberán cargar todo lo necesario para sostenerse durante la duración del evento, incluyendo equipo para dormir en el campo. Por este motivo es sólo para jugadores con experiencia milsim avanzada.

Organización

Se publicarán descripciones de misiones más detalladas mediante el WARNO en el foro de sus respectivas facciones antes del evento.

Las Fuerzas de NATO: TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales se organizan con una estricta disciplina.  Las misiones se basan en el tipo de misión que se esperan en un teatro de operaciones complejo y moderno. Las misiones se distribuyen a través de JOTF HQ.

Las Fuerzas de NATO: TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales representan un lado moderno del juego con un fuerte soporte tecnológico, recreando en cierta forma a las unidades como Rangers, DEA, Marines, MARSOC, SEALS, Boinas Verdes, Delta, etc. Estas facciones requieren que los jugadores mantengan altos niveles de compromiso, disciplina, respeto a la cadena de mando, respeto a las reglas de combate y orientado a cumplir los objetivos de las misiones. En resumen, estas facciones formarían un ejército regular y son las más “militarizadas” de Warland.  Recomendamos que los jugadores no dispuestos a cumplir con la disciplina de juego esperada de un bando como NATO: TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales y que, en su lugar, prefieran una especie de escenario más permisivos, se unan a otros bandos de Warland con roles más permisivos y orientados más al LARP.

Se permite hasta un máximo de inscripción de 10 vehículos de apoyo entre vehículos de transporte o de combate. Si desea inscribir un vehículo, deberá comunicarlo a la organización y leer el reglamento de vehículos en juego.

Equilibrio de escenario: 90 % de ataque, 10 % de defensa, también se realizarán misiones que involucran LARPing.

La preparación del jugador y la lectura de materiales en casa, antes del evento, hace que el jugador tenga las expectativas correctas de su facción y lo que se espera de el/ella en cuanto a su facción, compromiso, disciplina y código de vestimenta. Esta preparación previa hace que el jugador pueda lograr el máximo de emoción y disfrute del evento.

QUÉ ESPERAR SI QUIERES SER PARTE DE NATO: TASK FORCE y/o FUERZAS ESPECIALES:

TASK FORCE:
Esta facción está diseñada para jugadores MILSIM de nivel intermedio y avanzado. Los miembros de TASK FORCE deben saber:

  • Cómo navegar con mapa y brújula
  • Utilice un sistema de posicionamiento global (GPS)
  • Usar visores de visión nocturna/dispositivos de visión térmica
  • Conocer protocolos de comunicación por radio
  • Saber operar usando tácticas de unidades pequeñas
  • Debe tener las condiciones físicas para cubrir alguna distancia durante el evento y obedecer estrictamente la cadena de mando.

CÓDIGO DE VESTIMENTA TASK FORCE La estética de TASK FORCE es de ejército regular. Por tanto, los jugadores deben tratar de lograr verse similar en aspecto a cualquier ejército moderno miembro de NATO y ser claramente identificables.

EQUIPACION OBLIGARTORIA TASK FORCE

  • Casco obligatorio para todos los miembros de TASK FORCE. Debe ser del mismo color/patrón que el uniforme.
  • Portaplacas (plate carriers) obligatorio. Es obligatorio que sea del mismo color/patrón que el uniforme.
  • La uniformidad de TASK FORCE debe ser Multicam y/o Desertica. Torso y piernas deben ser parejos, es decir, llevar el mismo patron/camuflaje. Ejemplos de camuflajes permitidos en esta facción serían:
    • Multicam Original
    • Multicam Arid
    • NWU Type 2
    • Desert MARPAT
    • DCU
    • Desert Tiger Stripe

PROHIBIDO

  • Uso de pouches o chalecos color negro
  • Elementos de vestimenta como Shemags como prenda para la cabeza, gorras de béisbol, turbantes, pakuls, pañuelos de cabeza, fuera de la base o durante inspección, gorras de patrulla con patrón de camuflaje verde, patrón de camuflaje verde y boonies verde oliva, uniformes o gear al igual que sombreros negros.

OTRAS CONSIDERACIONES PARA TASK FORCE:

  • Dado que el uso del casco es obligatorio, mientras estén en la base, los miembros de TASK FORCE pueden usar sombreros, gorras de patrulla y/o boinas. Sin embargo, volverán a usar casco durante las misiones.

SPECIAL FORCES:
Esta facción está diseñada para jugadores MILSIM de nivel avanzado. Los miembros de SPECIAL FORCES deben saber:

  • Cómo navegar con mapa y brújula
  • Utilice un sistema de posicionamiento global (GPS)
  • Usar visores de visión nocturna/dispositivos de visión térmica
  • Conocer protocolos de comunicación por radio
  • Saber operar usando tácticas de unidades pequeñas
  • Entender los conceptos de insurgencia y contra-insurgencia
  • Debe tener las condiciones físicas para cubrir grandes distancias durante el evento y obedecer estrictamente la cadena de mando.

CÓDIGO DE VESTIMENTA SPECIAL FORCES La estética de Special Forces es de una unidad élite. Por tanto, los jugadores deben tratar de lograr verse similar en aspecto a cualquier unidad de Fuerzas Especiales moderna miembro de NATO y ser claramente identificables.

EQUIPACION OBLIGARTORIA SPECIAL FORCES

  • Casco obligatorio para todos los miembros de Special Forces en situaciones de acción directa o CQB. Debe ser del mismo color/patrón que el uniforme.  A discreción de sus comandantes, Fuerzas Especiales puede prescindir de llevar casco para usar boonie/sombrero si mantiene su uniformidad durante misiones.
  • Portaplacas (plate carriers) obligatorio. Es obligatorio que sea del mismo color/patrón que el uniforme. Se permitirá el uso de Chest Rigs a las unidades de Fuerzas Especiales manteniendo el mismo patrón de camuflaje.
  • La uniformidad de SPECIAL FORCES debe ser Multicam y/o Desértica. Torso y piernas deben ser parejos, es decir, llevar el mismo patron/camuflaje. Ejemplos de camuflajes permitidos en esta facción serían:
    • Multicam Original
    • Multicam Arid
    • NWU Type 2
    • Desert MARPAT
    • DCU
    • Desert Tiger Stripe

A discreción del Comandante de Special Forces, se permitirá el uso de Camuflaje en tonalidades distintas a las establecidas en el punto anterior, pero las unidades de Fuerzas Especiales deberán llevar sus identificaciones (Parches) que lo ubican dentro de la facción de Fuerzas Especiales.

PROHIBIDO

  • Uso de pouches o chalecos color negro
  • Elementos de vestimenta como Shemags como prenda para la cabeza, gorras de béisbol, turbantes, pakuls, pañuelos de cabeza, fuera de la base o durante inspección, gorras de patrulla con patrón de camuflaje diferente al permitido, uniformes o gear al igual que sombreros negros.

CONSIDERACION IMPORTANTE PARA TASKFORCE Y SPECIAL FORCES:
Los jugadores sin suficiente código de vestimenta tendrán +2 horas más de respawn y serán informados a la organización, su comandante y líder de pelotón.