noviembre 21, 2024

Fuerzas Rebeldes

FUERZAS REBELDES (GUERRILLAS / MILICIAS / PARTIDISTAS y otros LUCHADORES POR LA LIBERTAD)

Unidad de reclutas, voluntarios ligeramente capacitados, habitantes del desierto, jungla, colonos y preppers que luchan por los derechos de la población local.

Se publicarán descripciones de misiones más detalladas mediante el WARNO en el foro de sus respectivas facciones antes del evento.

Lado del juego organizado con una estricta disciplina. Las misiones se distribuyen a través de un cuartel general revolucionario.

Infantería ligera orientada al juego lateral con pocos vehículos.

Se permite hasta un máximo de inscripción de 5 vehículos de apoyo entre vehículos de transporte o de combate. Si desea inscribir un vehículo, deberá comunicarlo a la organización y leer el reglamento de vehículos en juego.

Equilibrio de escenario: 60% Ofensa 40% Misiones de defensa basadas en el plan de batalla y escenario.

QUÉ ESPERAR SI QUIERES SER PARTE DE LA FUERZAS REBELDES

Esta Facción está diseñada para jugadores MILSIM novatos e intermedios. Los miembros de Fuerzas Rebeldes deben saber:

  • Cómo usar los dispositivos de visión nocturna/visión térmica.
  • Utilizar tácticas de pequeñas unidades.
  • Debe tener las condiciones físicas para cubrir grandes distancias durante el evento.
  • Facción de juego no sigue reglas de combate y son extremadamente volátiles.

CÓDIGO DE VESTIMENTA – EQUIPAMIENTO

El escenario de juego estará ambientado en algun lugar en América del Sur y/o Central, o las junglas de Asia o Africa. Los jugadores deben tener un aspecto general apropiado y ser claramente identificables.

El guerrillero de élite usa una boina (preferiblemente negra o roja, pero también se permiten otros colores) con uniforme de patrón de camuflaje verde oliva o verde.

Las vestimentas de guerrilleros de Oriente Medio no encajan en los escenarios de WARLAND, por lo que no se aceptarán. Prepare su vestimenta adecuadamente antes del evento.

¡Asegúrate de no lucir como PMC, especialmente cuando usas ropa verde o de tonos de verde!

  • Chalecos: Será obligatorio el uso de chest-rigs y/o arneses de pecho (chest rigs y LBV) del mismo color/patrón que el uniforme es obligatorio. Quedará prohibido el uso de plataformas Portaplacas.
  • Cabeza: boinas, pañuelos, OD/Patrón de camuflaje verde Boonies y gorras de patrulla
  • Gear: Patrones de camuflajes boscosos o patrones lisos en tonos oliva/verde
  • Chaqueta: Patrones de camuflajes boscosos o patrones lisos en tonos oliva/verde
  • Pantalones: Patrones de camuflajes boscosos o patrones lisos en tonos oliva/verde

RESUMEN

Prohibido: Shemags como sombreros, gorras de béisbol, turbantes, pakuls, cascos, uniformes/plate carrier y gear de color Desierto o Multicam.

La pintura facial es obligatoria para todos los jugadores de Insurgencia (la pintura facial debe cubrir toda la cara y debe renovarse después de cada misión)

El pasamontañas se puede usar para personas que no tengan pintura facial; debe ser aprobado en HQ.

Los jugadores sin suficiente código de vestimenta tendrán +2 horas más de respawn y serán informados a la organización, su comandante y líder de pelotón.