noviembre 21, 2024

INFORMACIÓN GENERAL

Las Fuerza de NATO, TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales son un conjunto combinado de unidades gubernamentales (infantería regular y pesada y elementos de fuerzas especiales)

Las unidades de Fuerzas Especiales son sólo para jugadores con experiencia milsim avanzada. Estos operarán sin base y deberán cargar todo lo necesario para sostenerse durante la duración del evento, incluyendo equipo para dormir en el campo.

Se publicarán descripciones de misiones más detalladas mediante el WARNO en el foro de sus respectivas facciones antes del evento.

Las Fuerza de NATO, TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales se organizan con una estricta disciplina.  Las misiones se basan en el tipo de misión que se esperan en un teatro de operaciones complejo y moderno. Las misiones se distribuyen a través de JOTF HQ.

Las Fuerza de NATO, TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales representa un lado moderno del juego con un fuerte soporte tecnológico, recreando en cierta forma a las unidades como Rangers, DEA, Marines, MARSOC, SEALS, Boinas Verdes, Delta, etc.   Estas facciones requieren que los jugadores mantengan altos niveles de compromiso, disciplina, respeto a la cadena de mando, respeto a las reglas de combate y orientado a cumplir los objetivos de las misiones. En resumen, estas facciones son las más “militarizadas” de Warland.   Los jugadores que no tienen disciplina y prefieren una especie de escenario más permisivos, deberían unirse a algunos lados de juego más orientados a LARP.

Se permite hasta un máximo de inscripción de 10 vehículos de apoyo entre vehículos de transporte o de combate. Si desea inscribir un vehículo, deberá comunicarlo a la organización y leer el reglamento de vehículos en juego.

Equilibrio de escenario: 90 % de ataque, 10 % de defensa, también se realizarán misiones que involucran LARPing.

La preparación del jugador y la lectura de materiales en casa, antes del evento, hace que el jugador tenga las expectativas correctas de su facción y lo que se espera de el/ella en cuanto a su facción, compromiso, disciplina y código de vestimenta. Esta preparación previa hace que el jugador pueda lograr el máximo de emoción y disfrute del evento.

QUÉ ESPERAR SI QUIERES SER PARTE DE NATO, TASK FORCE y/o FUERZAS ESPECIALES:

Esta facción está diseñada para jugadores MILSIM de nivel intermedio y avanzado. Los miembros de NATO, TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales deben saber:

  • Cómo navegar con mapa y brújula
  • Utilice un sistema de posicionamiento global (GPS)
  • Usar visores de visión nocturna/dispositivos de visión térmica
  • Conocer protocolos de comunicación por radio
  • Saber operar usando tácticas de unidades pequeñas
  • Debe tener las condiciones físicas para cubrir alguna distancia durante el evento y obedecer estrictamente la cadena de mando.

CÓDIGO DE VESTIMENTA – EQUIPAMENTO

Los jugadores deben tratar de lograr verse similar en aspecto a cualquier ejército moderno miembro de NATO y ser claramente identificables.

Casco obligatorio para todos los miembros de Las Fuerza de NATO, TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales y debe ser del mismo color/patrón que el uniforme.

El uso de porta placas (plate carriers) del mismo color/patrón que el uniforme es obligatorio.

No se permiten gear (pouches, platecarriers, mochilas, cascos, etc.) de color negro.

Solo se permiten uniformes tipo Multicam, uniformes en patrones de desierto, AOR1, uniformes ACU, uniformes Woodland como patrones Franceses, Bundeswehr, ejército y marina de EE.UU., ejército Español y del tipo MARPAT al igual que Multicam Tropic.

Sólo mientras estén en la base, los miembros de Las Fuerza de NATO, TASK FORCE y/o Fuerzas Especiales pueden usar boony hats, gorras de patrulla y boinas, para las misiones deben usar cascos.

Las unidades Fuerzas Especiales pueden usar opcionalmente un sombrero multicam con uniforme multicam  si no desean usar casco, los uniformes de camuflaje verde están permitidos para Fuerzas Especiales sólo con el uso de casco.

RESUMEN:

Prohibido: Shemags como prenda para la cabeza, gorras de béisbol, turbantes, pakuls, pañuelos, fuera de la base o durante inspección, gorras de patrulla con patrón de camuflaje verde, patrón de camuflaje verde y boonies verde oliva, uniformes o gear al igual que sombreros negros.

Las boinas y booni hats solo se permiten en la base o o durante inspección.

Mientras usa una boina, tenga en cuenta que debe ser claramente identificable para evitar que se confunda con un enemigo dentro de la base.

Los jugadores sin suficiente código de vestimenta tendrán +5 horas más de respawn y serán informados a la organización, su comandante y líder de pelotón.