FUERZAS REBELDES (GUERRILLAS / MILICIAS / PARTIDISTAS y otros LUCHADORES POR LA LIBERTAD)
Unidad de reclutas, voluntarios ligeramente capacitados, habitantes del desierto, jungla, colonos y preppers que luchan por los derechos de la población local.
Se publicarán descripciones de misiones más detalladas mediante el WARNO en el foro de sus respectivas facciones antes del evento.
Lado del juego organizado con una estricta disciplina. Las misiones se distribuyen a través de un cuartel general revolucionario.
Infantería ligera orientada al juego lateral con pocos vehículos.
Se permite hasta un máximo de inscripción de 5 vehículos de apoyo entre vehículos de transporte o de combate. Si desea inscribir un vehículo, deberá comunicarlo a la organización y leer el reglamento de vehículos en juego.
Equilibrio de escenario: 60% Ofensa 40% Misiones de defensa basadas en el plan de batalla y escenario.
QUÉ ESPERAR SI QUIERES SER PARTE DE LA FUERZAS REBELDES
Esta Facción está diseñada para jugadores MILSIM novatos e intermedios. Los miembros de Fuerzas Rebeldes deben saber:
- Cómo usar los dispositivos de visión nocturna/visión térmica.
- Utilizar tácticas de pequeñas unidades.
- Debe tener las condiciones físicas para cubrir grandes distancias durante el evento.
- Facción de juego no sigue reglas de combate y son extremadamente volátiles.
CÓDIGO DE VESTIMENTA – EQUIPAMIENTO
El escenario de juego estará ambientado en algun lugar en América del Sur y/o Central, o las junglas de Asia o Africa. Los jugadores deben tener un aspecto general apropiado y ser claramente identificables.
El guerrillero de élite usa una boina (preferiblemente negra o roja, pero también se permiten otros colores) con uniforme de patrón de camuflaje verde oliva o verde.
Las vestimentas de guerrilleros de Oriente Medio no encajan en los escenarios de WARLAND, por lo que o se aceptarán. Prepare su vestimenta adecuadamente antes del evento.
¡Asegúrate de no lucir como PMC, especialmente cuando usas ropa verde o de tonos de verde!
El uso de plataformas de pecho y chalecos tácticos (chest rigs y LBV) del mismo color/patrón que el uniforme es obligatorio.
Cabeza: boinas, pañuelos, OD/Patrón de camuflaje verde Boonies y gorras de patrulla
Gear: Patrones de camuflaje oliva/verde
Chaqueta: patrones de camuflaje verde oliva/verde
Pantalones: verde oliva/patrones de camuflaje verde
La pintura facial es obligatoria para todos los jugadores de Guerrilla (la pintura facial debe cubrir toda la cara y debe renovarse después de cada misión)
El pasamontañas se puede usar para personas que no tengan pintura facial; debe ser aprobado en HQ.
RESUMEN
Prohibido: Shemags como sombreros, gorras de béisbol, turbantes, pakuls, cascos, uniformes/plate carrier y gear de color Desierto y Multicam.
Los jugadores sin suficiente código de vestimenta tendrán +5 horas más de respawn y serán informados a la organización, su comandante y líder de pelotón.