Una empresa Contratista Militar Privada (PMC) es una empresa privada que proporciona servicios de seguridad y/o combate armado. Los PMC se refieren a su personal como “contratistas de seguridad” o “contratistas militares privados”. Las empresas militares privadas se refieren a su negocio generalmente como la “industria militar privada” o “El Circuito”.
Mercenarios experimentados que pueden ser contratados por otras fracciones, estricto enfoque en las Reglas de Combate.
La distribución de las misiones se realizará en la oficina de PMC.
Equilibrio de escenario: 50% LARP / 50% sin embargo esta es una Facción orientada a la ACCIÓN.
La oficina de PMC estará situada cerca del pueblo o en áreas de protección de activos.
QUÉ ESPERAR SI QUIERES FORMAR PARTE DE PMC:
Esta facción de juego está diseñada para jugadores intermedios y avanzados de MILSIM que desean divertirse jugando LARP y que también tienen una experiencia de juego intensiva. Esta facción requiere que los jugadores sean disciplinados cumplan con las reglas de enfrentamiento. Como miembro de PMC, deberá ejecutar misiones de contrato, mantener altos niveles de negociación y diplomacia y mantener su oficina principal en funcionamiento. Los miembros de los PMC deben saber:
- Cómo navegar con mapa y brújula
- Utilice un sistema de posicionamiento global (GPS)
- Usar equipos de visión nocturna/dispositivos de visión térmica
- Conocer protocolos avanzados de comunicación por radio
- Saber operar usando tácticas de unidades pequeñas
- Debe tener las condiciones físicas para cubrir alguna distancia durante el evento y obedecer estrictamente la cadena de mando.
CÓDIGO DE VESTIMENTA
Cabeza: Gorras de béisbol negras estilo PMC (se permite el uso de patrones negros como cryptec Mandrake o Black Multicam)
Chaqueta: Polos, Camisas, Sudaderas con capucha, softshells de color negro o gris oscuro sin excepción.
Pantalones: Vaqueros o Pantalones Tácticos de color azul para los vaqueros y negro, gris, verde o marrón para los pantalones tácticvos. No se permite pantalones con ningún patrón de camuflaje.
Arnés de combate: Porta Placas (Plate Carriers) y arneses de combate (LBV, Chest Rigs) posibles en todos los patrones de camuflaje, se prefiere el color negro, verde o marrón.
NO SE PERMITEN CASCOS
RESUMEN
Estrictamente prohibido: Boinas, Shamags, vestimenta en tonos o camo verdes, desierto o árido o multicam. Pantalones con estampado de camuflaje, todo tipo de chaquetas con estampado de camuflaje, chaquetas verdes, chaquetas marrones.
Los jugadores sin suficiente código de vestimenta tendrán +5 horas más de respawn y serán informados a la organización, su comandante y líder de pelotón.